NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

IDEA.

Generar un espacio donde se le pueda brindar al consumidor un ambiente de calidad en alimentación sana y nutritiva. Un espacio donde "La gente que busque un producto a una hora determinada, nosotros lo atendemos", Cuando la carga de trabajo le impide salir a comer, la solución es tomar el teléfono y hacer un pedido a  BAMBOLETTAS RESTAURANTE.

Misión

Proporcionar un ambiente  en donde se satisfagan las necesidades de los consumidores actuales: sana alimentación, ahorro de su valioso tiempo a un precio accesible. Un ambiente donde se brinde calidad y rapidez  en el servicio. Creando alimentos balanceados, moderados y listos para su consumo, aportando los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Visión

Generar un espacio donde se le pueda brindar al consumidor un ambiente de calidad en alimentación sana y nutritiva. Un espacio donde "La gente que busque un servicio a una hora determinada, nosotros lo atendemos", Cuando la carga de trabajo le impide salir a comer, la solución es tomar el teléfono y hacer un pedido a  BAMBOLETTAS RESTAURANTE. 

Nuestro Blog

Ir